Selena Gomez usó un vestido de bola de discoteca en la pierna en la alfombra roja

Selena Gomez usó un vestido de bola de discoteca con la abertura más alta en la pierna en la alfombra roja

La temporada inaugural de Only Murders in the Building nos trajo una gran cantidad de misterios y una impresionante variedad de prendas de abrigo. Pero sin duda alguna, uno de los momentos más emblemáticos fue el protagonizado por los paparazzi. Parece que la segunda temporada también ha comenzado con un gran despliegue de glamour, todo gracias a Selena Gomez.

El pasado lunes, la protagonista del programa de Hulu deslumbró en la alfombra roja durante el estreno en Los Ángeles con un espectacular vestido plateado de lentejuelas perteneciente a la colección Michael Kors. El impresionante vestido de estilo bola de discoteca destacaba por su manga larga, su escote asimétrico, sus recortes laterales y su abertura en la pierna, que llegaba hasta lo más alto. El look de Selena se completó con unos ostentosos pendientes de aro y unos tacones plateados. Además, lució su cabello recogido en una voluminosa cola de caballo, con mechones que enmarcaban su rostro.

Selena es la protagonista de OMITB, junto con las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short. El estreno de la serie coincide con la llegada de los dos primeros episodios de la segunda temporada a la plataforma de transmisión, que se realizará el 28 de junio. Además de su impresionante aparición en la alfombra roja, la actriz también expresó su opinión sobre la decisión de la Corte Suprema de anular el histórico caso de aborto, Roe V. Wade, antes de asistir al evento.

En sus declaraciones a Variety, Gómez afirmó que «esto se trata de votar». Añadió que es importante que los hombres también se unan a la conversación y hablen en contra de este problema, ya que son muchas las mujeres que están sufriendo. La actriz manifestó su descontento con la decisión de la Corte Suprema y espera que se haga todo lo posible para cambiarla.

>>> Taylor Swift y Selena Gomez han demostrado recientemente que son las mejores amigas

La actriz también orientó a sus seguidores hacia una publicación reciente en Twitter donde compartió un enlace de Planned Parenthood que detalla las medidas que las personas pueden tomar para proteger sus derechos reproductivos. Selena expresó en su tuit que es desgarrador ver cómo se les arrebata un derecho constitucional, y agregó que una mujer tiene el derecho de ELEGIR lo que quiere hacer con su propio cuerpo, y eso debería ser el fin de la discusión.


[rank_math_breadcrumb]