Selena Gomez lució chic parisina en un conjunto a juego en blanco y negro

Selena Gomez se encuentra en un recorrido por la moda por las calles de París, disfrutando de las vistas, sonidos y estilos durante la semana de la moda de la ciudad. El viernes, la actriz hizo una aparición en una tienda Sephora para celebrar el lanzamiento de la nueva barra de labios y delineador de labios Kind Words Matte de Rare Beauty en un conjunto de guinga en blanco y negro, inspirado en la moda parisina.

Para completar su look, Selena combinó un top corto y una minifalda ajustada y acampanada de dos piezas con zapatos blancos de punta fina y grandes aros de diamantes. Además, agregó una bandolera negra en forma de corazón, adecuada para la Ciudad del Amor.

>>> Selena Gomez le dio un toque sexy al clásico vestido tipo blazer

La gurú del maquillaje también compartió una serie de imágenes en su Instagram desde la tienda de belleza en la ciudad francesa. En la primera instantánea, posó frente a la tienda y extendió la parte inferior de su falda. En la segunda imagen, se situó frente a grandes ventanales con vista a la Nationale De Musique (La Academia Nacional de Música), un edificio construido con oro y piedra de marfil, que destaca por su impresionante arquitectura francesa.

Selena Gomez ha agregado un toque sexy al clásico vestido tipo blazer y ha demostrado su habilidad para combinar piezas y crear looks únicos. Su aparición en el lanzamiento de Rare Beauty en París es una muestra más de su versatilidad y estilo en la moda.

«Saludos desde Francia», fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Durante la mañana de ese mismo día, se pudo observar a Selena realizando un recorrido de compras en Louis Vuitton con otro atuendo que reflejaba la tendencia de la «abuela elegante». El atuendo de Zara, que se puede apreciar en imágenes obtenidas por Daily Mail, consistía en una elegante túnica de seda plisada verde azulado con cuello alto que se combinaba con unos pantalones a juego. Para complementar su look, utilizó un pequeño bolso blanco de Louis Vuitton y unas sandalias de cuña confeccionadas en PVC.