Zoe Saldaña usó los pantalones que rompen las reglas

Zoe Saldaña usó los pantalones que rompen las reglas en los que estoy viviendo esta temporada

Cuando era joven, seguía rigurosamente todas las reglas. Me consideraba el estudiante «perfecto» ya que nunca hacía trampas en los exámenes, entregaba mi tarea siempre a tiempo y trataba bien a mis profesores. Aunque podrías decir que yo era un «chupamedias», siempre he sido fiel a hacer lo correcto, excepto cuando se trata de moda. Porque, ¿sabes qué? Algunas reglas de la moda están hechas para romperse, y Zoe Saldaña se unió a mí para desafiar una de las más anticuadas.

>>> Zoe Saldaña ya lleva la tendencia de zapatos de la primavera de 2023

En París, Zoe Saldaña fue vista luciendo su estilo típicamente parisino y chic. Es apropiado, ya que las calles de la Ciudad del Amor a menudo presentan obras maestras de moda que la gente de todo el mundo copia masivamente. El último atuendo de la actriz, que consistió en pantalones holgados en lugar del típico tono de mezclilla azul, sino en un blanco que rompe las reglas. A pesar de que no se supone que debes vestir de blanco después del Día del Trabajo o antes de mayo, Saldaña ignoró esa regla y la rompió con estilo.

>>> Selena Gomez lució chic parisina en un conjunto a juego en blanco y negro

La actriz combinó sus pantalones blancos con una chaqueta de punto recortada que dejaba ver su abdomen. Además, completó su look con una chaqueta utilitaria extragrande con un parche floral de Moncler x JW Anderson, lo que le dio a su conjunto completamente blanco un toque más interesante. Para rematar su atuendo, Saldaña utilizó zapatos de salón Tabi con correa en el tobillo de Maison Margiela. Aunque no son del gusto de todos, la gran cantidad de celebridades y editores de moda que los han utilizado demuestra que son cómodos y elegantes.

Los pantalones blancos siempre se han relacionado con la elegancia y la frescura de las temporadas de primavera y verano. Además, combinan bien con casi todo y se sienten extremadamente elevados. A pesar de que son propensos a las manchas, la recompensa de usarlos es mayor que los riesgos. Sin mencionar que el blanco es el color ideal para usar cuando hace calor, ya que refleja la luz del sol, lo que ayuda a mantener fresco el cuerpo.

Si deseas comprar algunos jeans blancos, te recomendamos algunos de los más populares en línea. Confía en mí, también los usarás en repetidas ocasiones esta temporada.


[rank_math_breadcrumb]